Términos y condiciones de uso

Los términos y condiciones de uso mencionados abajo regulan la actividad en el sitio www.elparqueranelagh.org y son legalmente obligatorios a todos los usuarios que naveguen este sitio. Es condición para acceder y utilizar este sitio que los usuarios estén de acuerdo y apegados a los siguientes términos y condiciones de uso en todos sus sentidos. La Asociación Amigos de la Estación Ranelagh se reserva el derecho de restringir el acceso o el uso a cualquier persona que considere no cumpla con estos términos y condiciones. La Asociación Amigos de la Estación Ranelagh puede alterar o modificar el contenido o la información de este sitio web, incluyendo estos términos y condiciones cuando lo considere necesario.

El sitio web www.elparqueranelagh.org es propiedad de la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh. La Asociación Amigos de la Estación Ranelagh es una sociedad civil sin fines de lucro, iniciada en Diciembre de 1970 con personería jurídica (Legajo N°57062 Matricula 10799). El domicilio de la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh es Avenida Oeste y calle 362, sin número – Galpón de la Estación Parque Eva Hajduk, de la localidad de Ranelagh, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Toda la información, documentos, marcas, logotipos, gráficas e imágenes proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh o de terceros que permiten el uso del material a la Asociación mediante las autorizaciones correspondientes. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor. Sin ninguna limitación, el usuario está de acuerdo en no reproducir, re-distribuir, publicar, transmitir o circular información de la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh con fines lucrativos. El usuario reconoce y acepta que no tiene derecho a modificar, editar o alterar el material de ninguna manera. Esta licencia limitada puede terminar automáticamente sin notificación previa en caso de violar cualquiera de estos términos. En este caso el usuario deberá destruir inmediatamente cualquier material impreso o cualquier material descargado en su computadora. 

La información recolectada por la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh de los usuarios de www.elparqueranelagh.org no será bajo ningún concepto comercializada ni utilizada con fines publicitarios o lucrativos, a no ser que esto este expresamente aclarado (por ejemplo, en un formulario de encuesta). La información proporcionada por el usuario en los formularios de contacto y de asociación serán utilizadas por la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh únicamente para tal fin. La adhesión de socios a través de la opción de débito automático se completa a través de la plataforma de Mercado Pago, a la que se accederá automáticamente después de completar con los datos personales. La Asociación Amigos de la Estación Ranelagh no es responsable del posible uso que dicha plataforma haga de los datos ingresados y tampoco garantiza la seguridad del sitio.

Este sitio web puede estar ligado con otros sitios de Internet los cuales no están bajo el control o el mantenimiento de la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh, por lo que la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh no es responsable de su contenido. El usuario acepta que este sitio puede incluir ciertas imprecisiones o errores de tipografía que pueden afectar la calidad de los materiales y el contenido de terceras partes. El usuario acepta que los contenidos de las terceras partes no han sido verificados en parte o en su totalidad por la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh, está de acuerdo en que no se garantiza la exactitud o la puntualidad de los contenidos de las terceras partes.