El parque Eva Hajduk

El inventario de especies

En el año 2017, La Ingeniera Agrónoma Adriana Dominguez, relevó todas las especies forestales y la información se volcó en un plano esquemático con  referencias numéricas que se detallan en un índice. El ejemplo mas abajo muestra una pequeña parte del plano como un adelanto del trabajo que publicaremos en breve.

Antecedentes: Se utilizaron como base, los criterios de trabajos anteriores. A saber: el Inventario forestal patrón realizado por la Ing. Agrónoma Adriana Zapata y el Arquitecto Jorge Narizzano presentado al público en Julio 1983, el inventario y plano realizado en 1988 y finalmente el trabajo de actualización realizado por la Ing. Agrónoma Adriana Domínguez con la colaboración de  Patricia Enright  en 1999

Imagen del cantero del átomo: las especies son Cotoneaster franchetti (Ref. 15F) , Agaphantus ( Ref.129) , dietes bicolor (Ref.140) . Atrás se ve un grupo de Juniperus chinensis forma pfirzeriana. (Ref. 13CF)

Los planes para continuar el proyecto, incluyen publicar el plano esquemático completo , continuar con la captación de imágenes referenciándolas al plano .

Las aves

En el año 2018 comenzaron las salidas a observar las aves, que moran o pasan por el parque. Leer mas.

Páginas: 1 2 3