El parque Eva Hajduk

El paseo Roberto De Vicenzo, se sumó en Setiembre de 2017  a los siete paseos ya existentes. Un espacio que a partir de esa fecha está destinado para honrar y recordar a “Don Roberto”, como se lo conoce entre los vecinos. Fue miembro de esta Asociación desde la primera hora, vecino ilustre, de sobresaliente carrera como profesional de golf, que será recordado por todos nosotros como un ejemplo de ética profesional y un excepcional ser humano. El lugar es mas que significativo ya que esta frente al domicilio familiar y era un lugar elegido por Eva para crear un cantero especial de rosales.

El paseo Antonio Campitelli, recuerda y honra al que fuera Jefe de Estación en la época en que Eva inició las obras y colaboró con ella en la construcción. En los inicios, fue miembro de la Comisión Directiva de la Asociación.

situado frente a Av Oeste y 364

  • El paseo Cesar Enrique Thomas, Vecino y filántropo de Ranelagh, contribuyó con apoyo y fondos al nacimiento y desarrollo del parque. El suyo fue el primer paseo emplazado en el parque en Abril 1971  y renovado en 2011.
  • El paseo Antonino Longhi, en el lado este, recuerda a quien contribuyó con donaciones al progreso tanto del parque como de otras las instituciones de Bien Público de Ranelagh. Emplazado en 1972
  • El paseo José Ghersinich,  dedicado a “Don José”  un vecino, constructor que contribuyó enormemente al crecimiento del pueblo de Ranelagh. El paseo está emplazado al lado del aljibe que fuera donado por Don José en 1972. Construyó la vivienda e instaló el surtidor y negocio en la esquina ícono del Ranelagh de su época.

El Rincón Anita Marin, en el lado este. Recuerda a una conocida vecina de Ranelagh que vivía a metros del parque y donó muchas horas de su tiempo trabajando incansablemente para preservarlo.

Páginas: 1 2 3